Disfruta el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal en Cdmx
En septiembre

Este septiembre, Ciudad de México (Cdmx) recibirá a varios visitantes que gustan de las bebidas alcohólicas nacionales y de los antojitos mexicanos en esta tercera edición del Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal, en donde habrá cerca de 150 variedades de los mencionados licores.
Esta actividad, organizada por el colectivo Adelitas Empresarias, se llevará a cabo este 2 y 3 de septiembre en la avenida Nuevo León 80, en la colonia Hipódromo Condesa, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.
Lee también: Filtran posible lista de La Casa de los Famosos 2
Lee también: Falleció ex Miss Venezuela en un accidente
En cuanto al festival, se estima que se colocarán varios stands donde se podrán degustar más de 150 variedades de mezcal y pulque, además de que habrá expositores que ofrecerán lo mejor de la gastronomía mexicana a los visitantes.
Aunado a ello, se organizará una rodada de cinco, 15 y 30 kilómetros, para lo cual se debe hacer un registro en línea en la página oficial de Adelitas Empresarias; en el caso de los 30 kilómetros, las personas participantes deberán otorgar una cuota, pero, a cambio, podrán recibir una medalla e hidratación.
Las entradas para degustar de la bebida y la comida en el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal tendrán un costo de 20 pesos, en preventa, y 30 pesos, el día del evento, las cuales se pueden adquirir en el portal web de las organizadoras; además, incluye una jícara para las pruebas de las bebidas alcohólicas.
Redacción web