fbpx
SonoroTicket

Festejará a México con nuevo disco

Este viernes sale a la venta la más reciente producción de Rosy Arango


En un hermoso escenario, con músicos en vivo y 15 cambios de vestuario, Rosy Arango le dedica a México el segundo volumen de su disco titulado México inmortal, el cual está disponible en todas las plataformas a partir de este viernes 10 de septiembre.

“Es un disco concierto que grabamos en Acapulco, como homenaje a México, a sus compositores y a todo lo que yo como representante de la música mexicana quiero mostrar al mundo para que nos sintamos orgullosos de haber nacido en este país”, dijo.

Esta es la segunda parte del disco homónimo que lanzó el año pasado y en esta ocasión está acompañada por el mariachi Vargas de Tecalitlán y la agrupación Los Macorinos.

“Lo más bonito es que se oye y se ve, es un concierto lleno de mucho color, el vestuario fue diseñado por Armando Mafu y una diseñadora chiapaneca, todo tiene la peculiaridad de que está intervenido por manos mexicanas, es como una gran fiesta que puedes, ver, sentir y cantar”, detalló.

“Son 35 canciones en popurrí y piezas completas, traigo temas de Consuelo Velázquez, Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, además de Cielito lindo, de Quirino Mendoza; La Bikina, del maestro Rubén Fuentes, entre otras”, agregó.

El video se filmó en el Forum Mundo Imperial, el cual se adorna con una gran producción llena de luces, escenografía y pantallas.

“Se grabó como se grababa antes la música: con todos los músicos en el foro, sin público y poniendo mucha atención de no equivocarnos; incluso, los camarógrafos cantaban tan fuerte que teníamos que parar las grabaciones. Pero se hizo un equipo muy bonito, la idea creativa es mía y es un sueño maravilloso ver a tanta gente trabajando en sentido de México”, finalizó.

Nancy Gutiérrez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button