fans vuelos película Tenet

Toman fans vuelos para ver Tenet cuanto antes

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, ha logrado que fans, desesperados por verla, tomen aviones hacia lugares con cines abiertos en medio de la pandemia de Covid-19, pese a las recomendaciones sanitarias de no viajar si no es imprescindible.

Tyler Tompkins, un fan de Nolan de 24 años cuyo caso recogió la revista Variety, compró un boleto de avión de Los Ángeles, California, a Austin, Texas, por un valor de 220 dólares para poder ver el thriller de ciencia ficción el 1 de septiembre, dos días antes de su estreno generalizado en Estados Unidos el 3 de septiembre.

Es decir, ver la película 48 horas antes le ha costado un total de 230 dólares, ya agregado el costo de la entrada al cine.

Tenet', la película que viene a salvar Hollywood

“Voy a ver la película como tres horas después de aterrizar”, explicó el joven fan.

“Ese es el propósito del viaje. Mis amigos piensan que estoy loco, que me voy a cruzar todo el país para verla. Pero (los fans) queremos mostrar todo nuestro apoyo a Tenet. Y haremos lo que sea para verla cuanto antes”, dijo sobre la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

En días recientes, la superestrella hollywoodense Tom Cruise vio filme en Londres, donde ya se estrenó, y grabó un video para las redes sociales asegurando que “le encantó”.

Tenet llegará a los cines mexicanos el 10 de septiembre

Cortesía/ Europa Press
Agencia Reforma

También te puede interesar: Falleció Manuel ‘El Loco’ Valdés

La mañana de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, según distintos medios nacionales.

Alberto Ciurana, dio a conocer el fallecimiento por medio de su cuenta de Twitter enviándole condolencias a su familia.

“Este viernes 28 de agosto, a las 3:40 de la mañana, Manuel “El Loco” Valdés murió a causa del cáncer que lo aquejaba desde hace unos años”, indicaron medios del espectáculo.

Te puede interesar:

Baja ante Tigres, por Covid-19

América y la Liga MX anunciaron ayer que, tras realizar 73 pruebas de detección de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok