fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Fan de Dwayne Johnson se emociona hasta las lágrimas, en CDMX

El fanático recibió una firma, lo que hizo que comenzara a llorar y temblar mientras le agradecía a la estrella su firma.


Durante su estancia en la Ciudad de México, para la presentación de su película Black Adam, Dwayne Johnson, “La Roca”, acudió a un evento con sus fans mexicanos en el Museo Anahuacalli, donde terminó conmovido por un seguidor que al recibir su autógrafo rompió en llanto.

El actor compartió un vídeo del momento en sus redes sociales con la leyenda “Una noche emotiva”, donde se le observa a la estrella dándole un autográfo a uno de sus fanáticos.

Durante el clip, el fánatico recibió la firma de “La Roca” en un cinturón de la WWE del ex luchador, lo que hizo que comenzara a llorar y temblar mientras le agradecía a la estrella su firma.

“Muchas lágrimas de alegría. Incluso mi alma fría y oscura se emociona cuando veo que la gente comienza a llorar. Es una cosa hermosa. Gracias México, te amo”, escribió el actor en el posteo.

“La Roca” siempre se ha distinguido por compartir tiempo con sus fans y México no fue la excepción. Durante su paso por la alfombra negra, el actor disfrutó tomarse fotografías y saludar a sus más fieles seguidores.

Frida Veronica Celaya Lara
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Dwayne Johnson promete revolución en DC

Si alguien sabe de entradas definitivamente es Dwayne “La Roca” Johnson. El actor apareció en la Comic-Con San Diego totalmente vestido como Black Adam, personaje de DC Comics al que le dará vida, según Deadline.

Johnson apareció con el traje negro y fue acompañado por una gran cantidad de humo; detrás suyo, en la pantalla gigante del escenario, resplandecía una animación de truenos.

“Hall H, has sido advertido. El universo de DC nunca volverá a ser el mismo”, dijo Johnson.

Noticias relacionadas

Back to top button