fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Falleció Sammy Pérez tras batallar con el Covid-19


El comediante Sammy Pérez falleció este viernes de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos del Covid-19.

 “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

 El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

En días pasados, Erick de Paz, representante del actor, expresó su preocupación por la deuda con el hospital privado donde internaron al comediante, quien, como parte de su lucha contra el coronavirus, fue sometido a un tratamiento de hemodiálisis.

Pérez, originario de Pantepec, Puebla, formó parte del programa El Calabozo, y, posteriormente, trabajó con Eugenio Derbez en XHDRBZ.

Conocido por su forma de hablar, el actor también formó parte de la película “No se aceptan devoluciones”, un proyecto también de Derbez.

Grupo Reforma

Agencia Reforma

Te puede interesar Paty Navidad habría dado positivo a Covid-19; ella lo niega

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer que Paty Navidad y otros participantes de MasterChef Celebrity dieron positivo a Covid-19, sin embargo, la actriz lo niega.

El reality culinario ha empezado con el pie izquierdo, hace un par de días se ventiló que el virus del SARS-CoV-2 había llegado a los foros, hora se sabe que el número de cocineros infectados de coronavirus ha crecido y hasta el momento se conoce de tres celebridades que se encuentran luchando contra el COVID-19.

El primer nombre que trascendió en redes sociales fue el de Dalú, la ganadora de la Academia 2019, la segunda infectada se trata de Paty Navidad, cuya enfermedad se dio a conocer hasta este jueves

Noticias relacionadas

Back to top button