fbpx
Lo que circula en la redTicket

Fallece el youtuber y rapero Sad Frosty a los 24 años

Su saltó a la fama se dio tras irrumpir la escena musical del sencillo "ADHD Freestyle".


El rapero Sad Frosty falleció este viernes a los 24 años de edad por causas desconocidas.

Con una serie de imágenes y con la descripción “Larga vida a Sad Frosty” fue como se dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

De acuerdo al portal The Sun, el rapero nació el 4 de marzo de 1997 en Houston, Texas y su saltó a la fama se dio tras irrumpir la escena musical del sencillo “ADHD Freestyle”.

Asimismo, colaboró con su compañero hip-hopper DC the Don en un sencillo llamado “Beavis and Butthead”, cuyo video tiene casi 1,5 millones de visitas en YouTube. Su canal cuenta con casi 95 mil suscriptores.

En la publicación, amigos y seguidores mostraron su afecto y condolencias hacía Sad Frosty.

“Me encantó mucho la música de mi hermano, especialmente sus colaboraciones con DC the Don”.

Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma

También te puede interesar Joven modelo brasileña muere por Covid-19

Valentina Boscardin, una joven modelo brasileña, de 18 años de edad, murió este domingo 9 de enero, como resultado de complicaciones tras contraer Covid-19.

Según su madre, la presentadora Marcia Boscardin, Valentina estaba sana y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer; sin embargo, perdió la vida por trombosis y neumonía tras ser hospitalizada en un nosocomio de São Paulo.

Marcia Boscardin hizo una publicación en las redes sociales para anunciar la muerte de su hija: “Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo“.

Noticias relacionadas

Back to top button