Fallece Verónica Toussaint a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer

Verónica Toussaint, actriz y presentadora, falleció a los 48 años tras una batalla de tres años contra el cáncer de mama

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Fallece Verónica Toussaint a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer
Compartir:

Después de una lucha de más de tres años contra el cáncer de mama, Verónica Toussaint falleció este jueves a la edad de 48 años.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien a través de su noticiero en vivo lamentó su partida y envió condolencias a sus familiares.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Hace unos momentos o en cualquier momento del día de hoy, muy joven, murió, después de una larga y dura batalla de tres años y medio contra el cáncer, murió nuestra queridísima Verónica Toussaint”, expresó afligido.

El presentador destacó la valentía y el coraje con los que la actriz enfrentó su enfermedad. “Queda su sonrisa, su compañerismo. Queda por supuesto su talento, enorme. Donde estés querida, no dejes de sonreír“, agregó.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el fallecimiento; sin embargo, diferentes personalidades del medio ya han reaccionado en las redes sociales, entre ellas el equipo de ¡Qué Chulada!, programa que conducía. “Nos parte el alma anunciar el deceso de nuestra querida Verónica Toussaint. Fuiste, eres y serás una parte muy importante para nosotros“, escribieron.

Verónica fue diagnosticada por primera vez hace más de dos décadas con cáncer en el apéndice, por lo que fue sometida a una cirugía para extraerlo. En octubre de 2021, el cáncer volvió a su vida y en ese entonces lo compartió con su público en vivo: “Nadie te prepara cuando te dicen ‘tienes cáncer de mama’ y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron y hoy decido compartirlo con ustedes“, dijo.

Su último trabajo fue en la cinta “Kung Fu Panda 4”, donde dio voz a Zhen.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Casos de cáncer en Tezontepec preocupan: Menchaca
Hace 6 días
Imagen: Lolita Cortés se recupera tras cirugía de emergencia
Hace 13 días
Imagen: Don Omar anuncia su retiro tras ser diagnósticado con cáncer
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad