fbpx
Lo que circula en la redTicket

Fallece el héroe del comediante Franco Escamilla; su padre


Este viernes el comediante Franco Escamilla informó a traves de su redes sociales el fallecimiento de su padre, ahí le dedicó un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por haber sido “mi primer superhéroe”.

Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir.
Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe.
Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue.
En la publicación, familiares, amigos y seguidores de Franco le dedicaron palabras de consuelo ante tan dificil momento que esta viviendo.
Entre los mensajes de consuelo al comediante se puede leer:
Fallece el héroe del comediante Franco Escamilla; su padre
Fallece el héroe del comediante Franco Escamilla; su padre
“Tú papá siempre estará en ti, su esencia y su sangre sigue estando en ti, un abrazo y hacemos oración 🙏 por su descanso.”
“Y como gracias a todo tu carisma te sentimos tan cercano FANCO amigo, déjame externarte mi más sentido pésame, se fue un héroe pero dejo muy buena herencia, en todo ese amor y millones de anécdotas que crearon juntos. Una coquita bien fría hasta el cielo, para el más alfa de los alfas.”
Redacción

Tambien te puede interesar: Encuentran sin vida al comediante Anthony Johnson

El actor y comediante Anthony Johnson, mejor conocido por sus papeles en los filmes House party y friday, falleció a los 55 años.

Su representante, LyNea Bell, confirmó la noticia a The Hollywood Reporter, aunque aún no se ha revelado
la causa de su muerte.

Según el portal TMZ, el sobrino de Johnson dijo: “Lo encontraron sin vida en una tienda a principios de este mes en Los Ángeles, y lo llevaron de urgencia a un hospital, donde fue declarado muerto”.

El actor tuvo un papel destacado interpretando a E.Z.E. en la película House party, de 1990, y también es recordado por su rol de Ezal en la comedia Friday, de 1995. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Arma mortal 3, Menace II Society, House party 3, How to be a player y I got the hook up, entre otros.

Noticias relacionadas

Back to top button