fbpx
LaRedTicket

Usuarios reportan fallas en el internet de Telmex


Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de internet de Telmex que comenzaron durante la madrugada del viernes 7 de mayo y continuaron en la mañana.

Personas aseguran que se han quedado sin servicio o cuentan con uno intermitente desde las 5:00 horas cuando intentaron conectarse para preparar sus actividades diarias.

Pese a lo anterior, la compañía Telmex, propiedad de Carlos Slim, no ha emitido respuesta alguna y tampoco ha dado una explicación a los clientes sobre las fallas.

Te falló el Internet?, Telmex dice que falla fue por quema de pastizales en Sinaloa y SLP – Ríodoce

Esta falla en su internet llega justo días después de que se diera a conocer un estudio realizado por Netflix, donde detalla los servicios de internet más rápidos para sus streamings; ahí, Telmex queda por debajo de Izzi y Total Play, que manejan un promedio de 3.4 megabits por segundo (Mbps). mientras que Infinitum lo hace a 3.2.

Redacción web

Te puede interesar Mujer graba el momento de su muerte al ir en una motocicleta

Una joven de 27 años transmitió en Facebook el momento de su muerte, cuando viajaba como copiloto en una motocicleta y se impactara contra un vehículo en una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas.

Mujer graba el momento de su muerte al ir en una motocicleta

En el video se aprecia cómo recorren parte de lo que es avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando que se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Posteriormente, a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, se ve como ignoran el semáforo en rojo justo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el choque fue inevitable.

Noticias relacionadas

Back to top button