fbpx
SonoroTicket

Extiende cierre Auditorio Nacional


El Auditorio Nacional informó que sus taquillas e instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 30 de mayo.

A través de un comunicado, el recinto dio a conocer que la decisión fue tomada luego de que autoridades federales dieron a conocer la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

“Por lo anterior, se les recuerda a las personas que hayan adquirido boletos en las taquillas del recinto para eventos cancelados, que tienen un año para solicitar su reembolso a partir de la fecha en la que el evento estaba previsto.

“Quienes hayan comprado boletos para espectáculos pospuestos, tendrán como plazo para solicitar su reembolso la nueva fecha programada del evento”, señala el texto.

El personal del Auditorio Nacional agregó que los cambios en cuestiones de agenda serán dados a conocer a través de las redes sociales del recinto.

“El Auditorio Nacional reitera su agradecimiento al público por su comprensión y lamenta los inconvenientes derivados de este cierre temporal, cuyo fin es mitigar los factores de posible contagio para la protección de espectadores, talento artístico y personal que labora en el recinto”, concluye el comunicado.

 

Omar Gutiérrez I Agencia Reforma

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button