fbpx
MultimediaPopcornTicketVideos

Expone Ninel Conde dolor por su hijo


En la vida de Ninel Conde no todo es color de rosa.

La cantante quien comparte imágenes en las redes de lo bien que la pasa en el mar en estos días de descanso, incluso con su nuevo galán, compartió de nueva cuenta el dolor de madre que lleva dentro.

Y es que estar lejos de su hijo le causa tristeza, por eso dedicó unas líneas al pequeño Emmanuel, de 5 años.

“Hijito amado, te escribo esto para cuando crezcas: Aunque con argumentos falsos consigan medidas para separarnos, nunca destruirán nuestro amor”, inicia la carta que publicó ayer en Instagram.

“Cuando crezcas sin duda entenderás el por qué de nuestra injusta separación. Estoy segura que cuando seas padre, jamás le hablarás mentiras a tus hijos acerca de su mamá”, agrega el texto.

La intérprete de “El Bombón Asesino” quien enfrenta procesos legales contra Giovani Medina, padre de su hijo, señaló que pese a estar lejos de Emmanuel lo ama mucho.

“Te amé, te amo y te amaré siempre. Oro para que Dios proteja tu corazón, te llene de amor y sus ángeles te rodeen”, dice en su carta.

“Tus tíos, tus primos, tu hermana y yo te extrañamos y amamos infinitamente”.

En entrevista reciente, Ninel declaró que para ella su hijo fue raptado de casa por su papá un día que ella no estaba, hace cinco meses, y después ya no lo regresó.

“Lo he visto tres veces en cinco meses. Ha sido muy duro, pero voy a seguir luchando”, expresó en es entonces.

De acuerdo a su página en Instagram, la actriz y cantante pasa unos días de relax al parecer junto a su hija Sofía Telch, la hija que tuvo con su ex esposo y también actor Ari Telch.

Desde el pasado 5 de agosto la artista Ninel Conde confirmó que se encuentra nuevamente enamorada.

Lorena Corpus
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Goza Tatiana estar soltera

Noticias relacionadas

Back to top button