Explota Érika Buenfil por críticas

Érika Buenfil no quiere que le toquen el chiquito. La actriz se puso como camote a Juan José Origel y Martha Figueroa por criticarla por sus Tik Toks, pero sobre todo por meterse con su hijo Nicolás.

Y es que los conductores aseguraron que Buenfil debería dejar las payasadas en las redes sociales y llamaron a su hijo El Pequeño Zedillo en referencia a los rumores de que el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo es el padre de su retoño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado un chingo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen”, advirtió la llamada “Reina del Tik Tok” en el programa de Fernanda Familiar.

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar, que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”.

Jesús Sosa
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Niña TikTok abusos abuelo hermana

Niña expone en TikTok abusos de su abuelo a su hermana

Muchas veces creemos que las redes sociales solamente sirven como una forma de entretenimiento; sin …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok