fbpx
LaRedTicket

Experiencia gamer


La segunda temporada de la plataforma de streaming gamer de Microsoft, Mixer, trae novedades que mejorarán la interacción entre sus 20 millones de usuarios activos mensualmente, con nuevas formas de expresión y otras alternativas para apoyar financieramente a los creadores de contenido.

“Desde el inicio de Mixer nos hemos enfocado muchísimo en proveer una experiencia de streaming muy diferente para ambas de nuestras audiencias: streamers y espectadores”, comentó en entrevista Ben Favreau, gerente de mercadotecnia de producto de Mixer y Xbox.

“Algunos de nuestros creadores más populares están en México y Latinoamerica. México es un mercado muy importante para nosotros”

“Las expresiones visuales no solo son más divertidas, también son más efectivas en diferentes escenarios, de hecho, puedes tener una emoción más intensa en expresiones visuales a comparación del texto e incluso esto supera las barreras del lenguaje”, explicó Ben Favreau.

Algunos efectos, stickers y más contenido tienen un costo virtual en Sparks, la moneda digital que adquieres gratis al visualizar contenido. Mientras más Sparks y Skills usen los gamers en una transmisión, el creador de ese contenido, conocido como Mixer Partner, recibirá  dinero adicional.

Los Mixer Embers es otro tipo de moneda digital que estará disponible en los próximos meses para comprar con dinero real habilidades especiales más caras para apoyar a los streamers.

Al interactuar con mayor frecuencia, los usuarios obtendrán experiencia para subir de niveles y así incrementar las habilidades que pueden adquirir para ser reconocidos ante sus stremers favoritos, pues ellos tendrán información de quién los apoya más con dinero o con tiempo.

Aunque las habilidades, conformadas por estampas, efectos y rallies ya están disponibles, serán actualizadas constantemente con nuevo material y próximamente llegará el sistema de progresión de niveles para los seguidores.

Axel Romero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button