fbpx
PopcornTicket

Exhibirán Thriller 3D desde el 26 de octubre


 

Para festejar el cumpleaños 60 de Michael Jackson, y coincidiendo con la celebración de Halloween, el exitoso cortometraje Thriller 3D de Michael Jackson se proyectará en las salas IMAX del país, del 26 de octubre al 1 de noviembre, según se dio a conocer a través de un comunicado.

El proyecto, que es posible gracias a una asociación entre la empresa IMAX Corporation (NYSE: IMAX) y los herederos de Michael Jackson, busca revivir la genialidad del artista y remasterizar digitalmente por primera vez Thriller.

El corto se proyectará antes de la cinta La casa con un reloj en sus paredes, estelarizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Thriller 3D de Michael Jackson se estrenó a nivel mundial en el 74º Festival de Cine de Venecia en 2017.

La canción Thriller proviene del material discográfico del mismo nombre, uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

La película original se estrenó en el Teatro AVCO de Los Ángeles en 1983 y agotó sus entradas todas las noches durante tres semanas, siendo el único video musical que ingresó al Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso en Estados Unidos.

“Estamos emocionados de que los cinéfilos puedan ver el icónico Thriller de Michael Jackson exclusivamente en IMAX, una experiencia verdaderamente especial que el público no querrá perderse junto con el lanzamiento de la fantástica La Casa con un Reloj en sus Paredes de Eli Roth”, comentó Greg Foster, Director Ejecutivo de IMAX Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp, en el boletín.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button