fbpx
Lo que circula en la redTicket

Exhiben a taqueros que recogen platos de la basura y los usan


Una pareja de vendedores de tacos fue exhibida mediante un video en redes sociales, en el que se puede ver el momento en el que sacan platos de la basura para posteriormente limpiarlos y reutilizarlos.

Un hombre y una mujer, quienes tienen su puesto en San Cristóbal, Ecatepec, Estado de México, fueron señalados con el objetivo de que la gente ya no consuma en ese lugar.

En la grabación que ya se hizo viral en redes social, se aprecia a la pareja portando cubrebocas, simulando respetar las medidas sanitarias; sin embargo, sacan los platos desechables de la basura y los reutilizan, sin tomar en cuenta el riesgo que ello conlleva.

Un hecho similar ocurrió en julio de 2020 cuando fue captado el momento en el que un joven llena sus vitroleros con agua de una coladera, misma que después saboriza para venderla como aguas frescas en una plaza pública ubicada en Guadalajara.

Redacción web

Te puede interesar No tengo experiencia, pero tampoco mañas: Lupita Jones sobre candidatura

La ex Miss Universo Lupita Jones, quien fue invitada por la alianza del PAN, PRI y PRD a ser candidata a la Gubernatura en Baja California, afirmó que no tiene experiencia de Gobierno pero tampoco tiene “las mañas” de quienes han estado en cargos públicos.

En un video grabado para sus redes sociales, la mexicalense indicó que aunque no ha tomado una decisión sobre la candidatura, sabe que las cosas en Baja California “no están funcionando”.

“No tengo experiencia de Gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quien ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, dijo.

 

Noticias relacionadas

Back to top button