Exalumno de La Academia y candidato en Veracruz invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF
 Hace (33) meses · 
Paolo Botti es candidato en Veracruz e invita a Laura Bozzo a dirigir el DIF
Compartir:

Luis Armando Lozano Acosta, alias Paolo Botti, candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, por el Partido Encuentro Solidario (PES) invitó a la conductora Laura Bozzo a presidir el DIF municipal si gana la elección del 6 de junio.

https://www.facebook.com/BottiMusic/posts/317312829762378?__cft__[0]=AZUq8LWapODeckzrctwYRg1Vd5b7CmqBgA8mzCr43fcJEKl9tOkdKK_qbJR8y1DqWoUXVWTcioFMWXzlKF_cvXMkKLn-zKcqsJSKBRivbUS-d3CYmmN2FRePLNCmpnWG0QmVOREghB4FUrCufDk9isBNB_b1F9mzbt5DvfiOoMzTYw&__tn__=%2CO%2CP-R

“Para mí es un gran honor. Te admiro mucho Laura, yo sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos en nuestro municipio realmente llevar al progreso”, mencionó el tercer lugar de La Academia en 2008.

“Encantadísima que mi Botti, que lo quiero tanto –y lo abrazó–, que vino a saludarme por el día de la Madre y me dejó en estado de shock. Me ha ofrecido que sea presidenta del DIF honoraria, obviamente”, mencionó la conductora Laura Bozzo.

¿Quién es Paolo Botti?

Fue alumno la sexta generación de La Academia, donde causó polémica presentándose como Paolo Botti y porque la producción descubrió que no era un chico de campo, sino que tenía una carrera de modelaje, y lo exhibieron en el reality show en 2008.

Redacción web

 

Hace 25 años, Ana de la Reguera debutó en la pantalla chica en la telenovela Azul con un pequeñísimo papel: una secretaria. Laura Bozzo

“Eran 15 episodios contestando el teléfono. ‘Sí, ahorita lo comunico, licenciado’. Pero me sentía lo máximo. Me dieron ese papel cuando seguía estudiando en el CEA. Con eso me ayudaba a pagar mi renta y empezaba a cotizar en la ANDA. Estaba emocionadísima”, recordó.

Los sueños de la adolescente de ese entonces volaban bajo: quería, tan solo, asentarse como actriz. No imaginaba, por su puesto, llegar a Hollywood.

En la Meca del Cine, sus papeles se han diversificado. Y ha convivido con seres más extraños que los oficinistas: luchadores (Nacho libre), extraterrestres (Cowboys & aliens) y vampiros (Del crepúsculo al amanecer).

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad