fbpx
SonoroTicket

Evitan la jubilación

Pese a su edad, estos rockeros aún disfrutan cada presentación en los escenarios


El tener una cabellera blanca, líneas de expresión muy marcadas o ya ser abuelos no les impide seguir cosechando éxitos sobre el escenario.

Figuras mayores de 60 años han permanecido durante décadas en el gusto del público y, algunos con canas o movimientos más lentos, pero se mantienen gustosos ejerciendo su profesión.

Y, lejos de proyectarse como una persona de la tercera edad, algunos aprovechan esa imagen para imponer
varias modas.

Ejemplo de ello son algunos de los siguientes rockeros que, pareciera, los años no pasan por ellos ya que se aferran, afortunadamente, a evitar la jubilación.

Roland Orzabal (60 años)

El inglés, miembro de Tears for Fears aún trabaja arduamente, pese a los años y las pérdidas que ha sufrido, como el deceso de su esposa Caroline en 2017; de hecho, inspirado en ese trágico momento, el músico prepara el séptimo álbum del dúo, The Tipping Point, que podría estar disponible para el primer trimestre del próximo año.

Adam Clayton (61 años)

El bajista de la banda U2 luce un corte de cabello juvenil, aunque ya muy blanco. Su vida, como todos, ha tenido altos y bajos, especialmente hace algunos años en los que se enfrentó a las adicciones, pero eso no impidió que siguiera su sueño. Actualmente su música formará parte de la banda sonora de la cinta Sing 2.

Roger Waters (78 años)

El músico británico cofundador de la banda Pink Floyd cuenta con casi seis décadas de trayectoria. Inició su carrera en solitario en 1984 y, además del éxito en los escenarios, también lo tiene en el ámbito personal ya que recientemente se casó por quinta vez, con Kamilah Chavis, de 43 años.

Jimmy Page (77 años)

El multiinstrumentista británico y fundador del grupo Led Zeppelin es considerado como uno de los guitarristas más influyentes. El éxito de la agrupación, con temas como Stairway to heaven live o Whole lotta love, llevó al fundador a estrenar un documental en Venecia, titulado Becoming Led Zeppelin.

Mick Jagger (78 años)

Si bien no tiene el cabello blanco, a Mick Jagger ya se le refleja la edad y, claro, también la experiencia. Es cantante, compositor y actor; actualmente es la voz principal de la banda The Rolling Stones. Cuenta con más de cinco décadas de trayectoria y sí, tiene ocho hijos….reconocidos.

Keith Richards (77 años)

Continuando con una de las bandas de rock más grandes en el mundo, llega Keith Richards. Recientemente, él fue el encargado de notificar que su tema Brown sugar (que habla de la esclavitud) quedaría eliminado de su repertorio para evitar problemas con el tema de la “cancelación”.

Paul McCartney (79 años)

El originario de Liverpool, es de los máximos exponentes de la banda de rock The Beatles. Se mantiene jovial gracias a una dieta vegana, complementada con ejercicio. En cuanto a su vida personal, tiene cinco hijos y ha pasado por todos los estados civiles habidos y por haber.

Rod Stewart (76 años)

El músico inglés no solo ha sido exitoso en su carrera en solitario, también lo hizo a lado de agrupaciones como The Jeff Beck Group y Faces, donde fue el vocalista. Lleva más de seis décadas en la música, su cabello luce totalmente blanco, pero ese es un distintivo suyo que lo hace ver atractivo, al menos así se proyecta en su reciente video One more time, que representa un adelanto de su nuevo álbum.

Ringo Starr (81 años)

Tiene más de ochenta años y su cabello luce como si fuera aún un joven; claro, ya es poco, pero con ligeros tonos blancos. Eso sí, para su edad se ve muy bien. El exbaterista de The Beatles consolidó su carrera en solitario y luego fundó su banda Ringo Starr & His All-Star Band, que actualmente cuenta con más de tres décadas de trayectoria.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button