Eugenio Derbez ya es abuelo

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer la noticia del nacimiento de su hija, quien nació el domingo, con lo que el actor Eugenio Derbez se convirtió en abuelo por primera vez.

El nombre que dieron los actores fue Kailani, algo que explicó la actriz: “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018”.

Previamente, Mauricio Ochmann había dado a conocer la noticia a través de redes sociales, con una imagen de las huellas de los pies de la pequeña y el mensaje: “Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!”.

Además, ya existe una cuenta de Instagram que lleva el nombre de la recién nacida. @kailaniochmannn, tiene publicadas tres fotografías: dos con las que los padres de la pequeña anunciaron su llegada, y una más donde se muestra a la familia Derbez con Aislinn y Mauricio Ochmann, y ya suma más de 300 seguidores, aunque se desconoce si la crearon los actores o algún fanático.

Te puede interesar:

Reprueban cineastas elección interna

Sesenta y siete personalidades del cine mexicano, entre ellas Alfonso Cuarón, Eugenio Derbez y Michel …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket