fbpx
Lo que circula en la redTicket

Eugenio Derbez despide a Sammy con emotivo mensaje


Eugenio Derbez despidió a su amigo Sammy Pérez, quien murió a los 55 años a causa de las complicaciones provocadas por Covid-19.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su carisma. Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión”.

“Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

El representante de Sammy dio a conocer que Eugenio Derbez siempre estuvo en contacto con la familia de su amigo y los apoyó económicamente mientras estuvo en el hospital.

“He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta en dónde estoy, por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día. En cuanto me enteré desde el primer día mandé a varias personas de mi equipo a preguntar a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita incluso con el hospital, pero aquí estoy”, dijo Eugenio Derbez.

La simpatía y sencillez de Sammy también lo llevaron hasta a Hollywood, otra vez de la mano de Derbez, gracias a su actuación en No se aceptan devoluciones

Redacción web

Te puede interesar Falleció Sammy Pérez tras batallar con el Covid-19

El comediante Sammy Pérez falleció este viernes de un infarto cardiovascular tras padecer los efectos del Covid-19.

 “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, dice una publicación en la cuenta de Instagram del comediante.

 El actor, de 55 años, fue hospitalizado hace dos semanas, luego fue intubado, pero no mostró mejoría.

Noticias relacionadas

Back to top button