Estuvo a punto de perder el brazo por tronarse los dedos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto de 31 años, originario de Lexington (Kentucky, EE.UU.), estuvo a punto de perder su brazo y la vida por tronarse los dedos.

Se trata de Antoine Boylston quien se encontraba en su trabajo mientras tronaba los huesos de sus manos, al hacerlo se abrió una vieja herida.

Según publicó el portal británico Metro, el dolor fue tan intenso que en un primer momento Boylston pensó que se había roto el meñique derecho, pero al llegar al hospital, su mano comenzó a hincharse y el tono de su piel se oscureció.

Luego de una biopsia de piel, los médicos encontraron bacterias mortales que lo devoraban dentro de su cuerpo.

El tronarse los nudillos generó la infección al agravar la costra que tenía. El paciente fue sometido a una operación del codo hasta los dedos para cortarla. Si Boylston no hubiera sido atendido en ese momento, habría perdido el brazo o incluso la vida.

“Todo ese tiempo pensé que tenía un dedo roto que me estaba haciendo sentir mal del estómago. No fue hasta que desperté de la cirugía y me dijeron que tenía ‘fascitis necrosante’ cuando me di cuenta de la gravedad de la situación”, explicó el sujeto.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad