Estudiante grita “Shazam” a maestro para pasar; lo reprueban

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Estudiante grita “Shazam” a maestro para pasar; lo reprueban
Estudiante grita “Shazam” a maestro para pasar; lo reprueban
Compartir:

Cinépolis ha tenido un gran éxito en las redes sociales con su campaña promocional para el estreno de la película ¡Shazam! La Furia de los Dioses.

La promoción permite a los asistentes cambiar su combo clásico a uno grande sin costo adicional si gritan de la misma manera que el superhéroe de DC.

La iniciativa ha generado muchos videos en las redes sociales, pero no todos han entendido la mecánica de la promoción y han gritado “Chaman” o incluso “Chayanne” a los empleados de la dulcería.

Incluso, algunos han intentado llevar el juego a otras situaciones, como se puede ver en un video de TikTok de @emanuel.hashizume, en el que un alumno intentó hacerlo durante la revisión de un examen, lo que resultó en una baja de calificación.

El video muestra a un joven que se acerca a su maestro con un examen en la mano y grita “¡Shazam!” mientras gira, esperando que su calificación aumente; sin embargo, el profesor firma la hoja rápidamente sin prestar atención a la broma del alumno.

https://www.facebook.com/ticketcriterio/posts/pfbid02qbwuaVVqm1n3bK81naNb64Mmr4MyWxsaWBk3n3LUFWwzWkvJS6BvBQY3Ddwgiqg2l?__cft__[0]=AZUctZ4mjmRBw66hWubk3ZSJYCGMAzzCTxYbeAfT9JZgTEnq8yGIHdiFWTqCn7SLd9fDJIPO2MahXrExNC2rhIJzsXUk60cYzoZXPwnc4E1Pp2bLxoCIv0SRVMeGuPaKuwB8TiCffCVRsYr9VGQVH4kW20qr1RDp3l5_MZEBEUkdIJevg1isMqYBLR_fcT3BIn9kV3LZz0JGv6ar7FJZVpKK7_4ZxsBymhPDNxLb_nfjfQ&__tn__=%2CO%2CP-R

Este último está bastante sorprendido por la reacción del docente y grita “¡No mam**!” al descubrir que le han quitado un punto en su examen.

El video ha generado una variedad de comentarios en la red social, algunos de los cuales se burlan de la situación y otros que sugieren que el profesor es amargado o que prefiere Marvel en lugar de DC.

Redacción web

 

Una mujer grabó un video en el que contó que logró cumplir su sueño de visitar las famosas grutas de Tolantongo, pero su publicación se volvió viral en TikTok al expresar su gran decepción.

La mujer explicó que había anhelado visitar las grutas desde hace tiempo, pero que su experiencia allí fue mala.

El video acumuló tres millones de reproducciones y muestra a la mujer diciendo “¡Está horrible!” mientras visita las aguas termales de Tolantongo durante el último fin de semana largo de marzo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Estudiante grita “Shazam” a maestro para pasar; lo reprueban
Hace (15) meses
Imagen: Antihéroe en DC Cómics
Hace (55) meses
Imagen: Las películas de la época más cool
Hace (63) meses
Imagen: Se despide Henry Cavill de Superman
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad