fbpx
PopcornTicket

Estrenos de verano


Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante, que va desde la acción y el terror hasta la animación. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en los cines mexicanos. Hay pelis para todos los gustos, así que echa un vistazo.

 

 

Ant-Man and The Wasp. El hombre hormiga y La avispa

Director: Peyton Reed

Estreno en México: 05/07/2018

 

Sinopsis: Después de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre.

Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

 

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Director: Genndy Tartakovsky

Estreno en México: 12/07/2018

 

Sinopsis: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

Misión: Imposible – Repercusión

Director: Christopher McQuarrie

Estreno en México: 26/07/2018

 

Sinopsis: Las mejores intenciones a menudo vuelven para perseguirte. Misión: Imposible – repercusión regresa con Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra reloj, después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco. Christopher McQuarrie regresa como director de esta nueva entrega cinematográfica.

 

 

Más sabe el diablo por viejo

Director: José Bojorquez

Estreno en México: 26/07/2018

 

 

Sinopsis: Teo, un joven actor arruinado, simula ser un anciano para irse a vivir a la casa de retiro del actor en lo que encuentra la manera de resolver sus problemas y salir adelante en su carrera. Durante su estancia renueva el entusiasmo por vivir de los residentes mientras se enamora de Dafne, una joven pasante de medicina que realiza su servicio social en dicho lugar. Su paso por esta casa le dará a Teo grandes lecciones actorales y aún mayores lecciones de vida.

 

Un final feliz

Director: Michael Haneke

Estreno en México: 05/07/2018

 

Sinopsis: Una familia burguesa posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian el final de la vida del más viejo de sus miembros, George, el que se dedica a recordar los tiempos pasados y mejores.

 

La maldición del Diablo

Director: Brandon Christensen

Estreno en México: 05/07/2018

 

Sinopsis: Mary está embarazada de gemelos, pero, en el parto, uno de los bebés muere.

Diagnosticada con depresión postparto, la mujer entra en una espiral de neurosis, sobre todo cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos. ¿Será eso lo que la atormenta por las noches, o se trata de sus terrores íntimos?

 

Pesadilla en el infierno

Director: Pascal Laugier

Estreno en México: 12/07/2018

 

Sinopsis: Colleen y sus dos hijas, Beth y Vera, heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas en-tran en la casa haciendo que la madre llegara al extremo por salvar las vidas de sus hijas. Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse.

 

Godard, amor mío

Director: Michel Hazanavicius

Estreno en México: 12/07/2018

 

Sinopsis: Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

 

 

Rascacielos: Rescate en las alturas

Director: Rawson Marshall Thurber

Estreno en México: 12/07/2018

 

Sinopsis: Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

 

El discípulo

Director: Kirill Serebrennikov

Estreno en México: 26/07/2018

 

Sinopsis: Robert Desnos Veniamin es un estudiante ruso ultrareligioso, una joven víctima de una crisis mística en la que está convencido de que el mundo se ha rendido al mal y que ya no hay moral. Así, Robert sorprende a su madre, a sus compañeros y a todo el instituto con sus preguntas. ¿Las chicas pueden usar bikini en la clase de natación? ¿Se debe enseñar la teoría de la evolución en las clases de ciencias naturales? Los adultos ya no saben qué hacer con las certezas de un chico que sólo se guía por las sagradas escrituras. Su profesora de biología, Elena, es la única persona que se atreverá a desafiarlo en su propio terreno.

 

La búsqueda

Director: Christian Carion

Estreno en México: 19/07/2018

 

Sinopsis: Un padre muy ocupado hace numerosos viajes por África, Sudamérica y Oriente Medio. La pasión que siente por su trabajo la ha distanciado de sus seres queridos. Hace tres años que se divorció, y desde entonces ha visto a su hijo en contadas ocasiones. Pero cuando éste desaparece, se ve obligado a aparcar su vida profesional, y comienza entonces a descubrir muchas cosas sobre su exmujer y su hijo. Un terrible sentimiento de culpa la invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste.

 

¡Te atrapé!

Director: Jeff Tomsic

Estreno en México: 19/07/2018

 

Sinopsis: Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: “¡las traes!”. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.

Por Julieta Larrieta

Noticias relacionadas

Back to top button