Estrenan nuevo adelanto de Avengers: Endgame

A 18 días del estreno mundial de Avengers: Endgame, Marvel lanzó un nuevo tráiler.
Durante el programa de Good Morning America, Disney y Marvel revelaron un nuevo avance, específicamente una escena, donde aparecen algunos de los vengadores que sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos: Black Widow, War Machine, Hulk, Thor, Capitán América y Captain Marvel, en compañía de Carol Danvers, recién llegada a la Tierra tras el llamado de Nick Fury a través del beeper que le modificó.
Con la ayuda de Carol Danvers, los Vengadores descubren que Thanos volvió a usar las piedras del infinito y deciden tomar medidas para detenerlo y traer a todos de regreso.
“We owe it to everyone not in this room to try.” Watch a brand new clip from Marvel Studios’ #AvengersEndgame, in theaters April 26. Get tickets now: https://t.co/93jQYXAc6I pic.twitter.com/BgueHNOQqP
— The Avengers (@Avengers) April 8, 2019
Captain Marvel incentiva a todos para que sigan esta causa hasta que Hulk interviene y les cómo es que lograrán hacer una diferencia. Como respuesta, Captain Marvel asegura que tendrán éxito pues antes no la tenían a ella, entonces War Machine le dice que no es la única heroína del lugar, pero, además, le pregunta en dónde había estado todo este tiempo.
Captain Marvel aseguró: “hay muchos otros planetas en el universo que necesitan ayuda y que no tienen superhéroes como la Tierra”, respuesta que incomodó a War Machine. Como consecuencia, Thor se levanta de su silla, toma su martillo y les dice a todos “que le gusta ella”, es decir, Captain Marvel.
Este momento es el que vemos en el tráiler de Avengers: Endgame, mismo que deja entrever el plan de los sobrevivientes para detener a Thanos y por consiguiente traer a sus amigos de vuelta. Sin embargo, no había tenido sentido hasta ahora.
Con información de López Dóriga Digital y Sopitas
También te puede interesar: