fbpx
PopcornTicket

Estrenan la nueva Rubí; comparan a Camila Sodi con Bárbara Mori


Con críticas y comparaciones entre las protagonistas se vivió en redes sociales el estreno en televisión abierta de la telenovela Rubí.

La adaptación de la historia que ahora protagoniza Camila Sodi provocó equiparaciones con la producción de 2004, en la que Bárbara Mori tuvo el papel de Rubí Pérez Ochoa; desde los primeros minutos de la transmisión usuarios de Twitter se mostraron inconformes con la versión actual.

“No le creo a Rubí” y “Camila Sodi muy guapa, pero te falta personalidad para ese papel”, fueron algunos de los mensajes compartidos.

“Esperaba más de “Rubí la serie”, pero siento que no le falta nada, le falta todo”, posteó un usuario.

Aunque se trata de una trama distinta –en esta versión se cuenta de forma paralela la historia de su juventud y lo que pasó 20 años después– una de las críticas que tuvo es que el rostro de Rubí en el futuro apenas tiene algunos rasguños, mientras que en la de 2004, el personaje de Mori quedaba desfigurado.

“Entiendo que se tiene que actualizar las historias pero esa escena de los láser en toda la casa me recordó a una peli de ‘Misión imposible'”, escribió un usuario de Twitter.

Asimismo, más de uno se preguntó si se trataba de un remake de “Rubí” o de “Teresa”.

También hubo fans de Camila Sodi que aplaudieron su actuación y sensualidad y otros que elogiaron el trabajo de Kimberly Dos Ramos (como Maribel, la amiga de Rubí) y Ela Velden (que interpreta a la reportera Carla Rangel).

La telenovela se transmitirá de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas.

Redacción

 

También te puede interesar Bárbara de Regil se defiende y asegura que no es racista

Noticias relacionadas

Back to top button