fbpx
PopcornTicket

Estrena en mayo segunda temporada de Selena

Selena: La Serie estrenará su segunda temporada el 14 mayo


Selena: La Serie estrenará su segunda temporada el 14 mayo, anunció Netflix.

La continuación de historia basada en la vida y carrera de la cantante Selena Quintanilla verá la luz a menos de un año de su estreno, el pasado diciembre.

“Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo. *Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar*”, publicó la cuenta de Netflix Latinoamérica.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la producción protagonizada por Christian Serratos fue vista por 25 millones de hogares durante sus primeros 28 días.

Además, estuvo en los primeros lugares de popularidad de 23 países, incluyendo México, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

La segunda entrega del show explorará el éxito de la carrera de la intérprete, así como su aventura en el mundo de la moda. Además, introducirá a la trama a Yolanda Saldívar, quien asesinó a la estrella en marzo de 1995.

De acuerdo con algunas fuentes de la producción, Selena: La Serie concluirá con la segunda parte.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar ¿Qué pasó con Yolanda Saldívar tras asesinato de Selena?

Hace días Netflix lanzó Selena: la serie, una nueva serie de televisión sobre Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex; además de ser una de las cantantes latinas más exitosas en Estados Unidos, Selena también se convirtió en la primera cantante de ese género en ganar un Grammy, pero su carrera llegó a su fin después de que Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, la asesinó a los 23 años de edad.

A lo largo de los años, Saldívar ha concedido entrevistas a medios de comunicación, en las que ha mantenido su inocencia y ha insistido en que el asesinato de la cantante fue un accidente. Sin embargo, en una entrevista reciente con Univisión, Yolanda Saldívar dijo que “quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel, y para no pagarle alrededor de 200 mil dólares que había sustraído durante su administración de las tiendas de ropa de Selena”.

Después de asesinar a Selena en un motel de Texas, Saldívar fue sentenciada a pasar el resto de su vida en prisión en octubre de 1995, pero, a pesar de la condena perpetua, Saldívar podría obtener libertad condicional en 2025.

Noticias relacionadas

Back to top button