fbpx
CoronavirusHidalgoNoticiasTicket

Este miércoles reabren las salas de cine en Hidalgo


Este miércoles, las salas de cine reabren sus puertas en el estado de Hidalgo, tras pasar a semáforo epidemiológico en naranja.

Las cadenas Cinépolis y Cinemex anunciaron en sus páginas web que este día ya están abiertos en los diferentes municipios de la entidad en los que tienen complejos, en los que han establecido diversas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cinépolis abrió sus tres complejos en Pachuca, mientras que Cinemex abrió los tres de Pachuca, el de Tulancingo, el de Progreso y el de Mineral de la Reforma.

En sus carteleras están las películas que estaban previo al cierre por la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

En todas sus salas la oferta incluye películas que estaban estrenándose cuando los cines debieron cerrarse a causa de la pandemia o incluso algunos reestrenos.

De acuerdo con un video informativo dado a conocer por Cinépolis, la compañía hizo ya algunos cambios en su operación para prevenir el contagio del nuevo coronavirus que ha desatado la pandemia de Covid-19.

Entre estos están la instalación de barreras de acrílico en taquillas y dulcerías, además de alternar dichos puntos de venta para no provocar cercanía entre la gente.

La compañía detalló que antes de cada función su personal desinfectará cada una de sus salas y asientos disponibles.

Manifestó que las puertas de sus cines permanecerán abiertas para permitir el flujo de aire, aunque también mantendrá una constante limpieza de filtros y evaporadores de aires acondicionados.

Web

 

También te puede interesar Dan de alta a 5 pacientes con Covid-19 en Hospital ISSSTE Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button