fbpx
RegionesSonoroTicketTulancingo

Este domingo será el gran cierre de Feria en Tulancingo

Con la presentación estelar de Julión Álvarez, Mimoso y encuentro de DTU y AAA.


Pedro Escudero García, presidente del Comité de feria, informó que este miércoles 10 de agosto comenzará en taquillas del recinto ferial, la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, quienes compartirán escenario para el próximo 14 de agosto, en el marco del cierre de la expo 2022.

La referida preventa comenzará desde las 10:00 horas. Se informó que el motivo de realizar esta preventa, es posibilitar que exista un flujo organizado y de esta manera actuar en concordancia a los lineamientos sanitarios ante una pandemia activa.

En diversos medios de comunicación se han otorgado cortesías para el ingreso a la expo, pero solo tendrán vigencia hasta el próximo sábado.

En el cierre de feria, también los espectadores podrán disfrutar de un encuentro de las empresas de lucha libre DTU y AAA, de ahí que se prevé que el domingo sea el día más concurrido dentro de la celebración.

Este domingo será el gran cierre de Feria en Tulancingo | Cortesía

Autoridades municipales confirmaron que, para el 14 de agosto, se realizará un amplio despliegue operativo considerando la significativa afluencia a la expo y en el dispositivo están contemplados los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil a través de una esmerada estrategia logística.

En cifras registradas hasta el momento, la expo ha tenido una afluencia de 180 mil visitantes, pero el domingo existen las condiciones necesarias para que solamente ese día, arriben hasta 100 mil personas.

La asistencia más amplia de visitantes se registró el pasado sábado con 44 mil personas.

Hasta el momento el saldo en la expo es blanco y así se busca mantener, pues se reiteró que habrá un gran estado de fuerza con el valioso apoyo de Guardia Nacional, policía estatal además de seguridad privada que fue contratada por el comité de feria.

Redacción | Tulancingo de Bravo

Noticias relacionadas

Back to top button