fbpx
Lo que circula en la redTicket

Estas son las mañanitas… Magaly Chávez cumplió 36 años

La modelo originaria de Pachuca se dio a conocer en el programa “Enamorándonos” y, desde entonces, su popularidad ha aumentado.


Una de las influencers con mayor vigencia dentro de las redes sociales sin duda es Magaly Chávez, pues actualmente goza de un reconocimiento no solo en las plataformas virtuales, sino en otros ámbitos como en el teatro, la televisión y la radio, y hoy está llegando a los 36 años de edad.

La modelo originaria de Pachuca nació el 27 de noviembre de 1987 y es famosa gracias a su participación en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”, donde se dio a conocer como una figura polémica, aunque su relación con el conductor Alfredo Adame fue sujeto de una amplia difusión a través de algunos medios.

Es poco de lo que se sabe de Magaly Chávez antes de su irrupción en la producción de la televisora del Ajusco en 2017, pero fue después de esa experiencia que la llevó a interesarse por la actuación. De esta forma, la también empresaria llegó a participar en diversas puestas en escena como “Amor de tres” y “Los farsantes”.

Por otro lado, compagina su trabajo en la televisión y el teatro con las redes sociales, cuya cuenta de Instagram, abierta en enero de 2016, ostenta la módica cantidad de 1.6 millones de seguidores, en donde sube fotos en la que sus fanáticos pueden disfrutar de sus medidas 95-68-94.

Aunado a lo anterior, la pachuqueña también tiene una incursión como locutora en la cadena Radio Fórmula, además que intentó desplegar su carrera como cantante de regional mexicano, aunque no lo consiguió.

Pero lo que quizá le ha dado bastantes reflectores de forma reciente fue su relación con Alfredo Adame y su posterior ruptura; sobre esto, diversos medios de nota rosa informaron que ambos se conocieron en 2017, pero que no fue hasta inicios de este 2022 cuando ambos decidieron iniciar un noviazgo.

En marzo de este año, ambos dieron a conocer que tenían las intenciones de casarse pese a la diferencia de 27 años entre los dos, además de su propósito de tener hijos juntos. Sin embargo, fue durante la participación de ambos en otro programa de TV Azteca, “Soy famoso. ¡Sáquenme de aquí!”, donde salieron a relucir las fricciones entre la pareja.

Tras esto, Magaly Chávez y Adame rompieron, supuestamente en términos amistosos, pero semanas posteriores a este suceso, la modelo y el conductor se han enfrascado en una guerra de palabras a través de las redes sociales, en donde ella ha insinuado que nunca ha tenido intimidad con él, mientras que el actor la ha calificado como “transexual”.

Al ser cuestionados por los medios, Adame se ha referido a su expareja como “una caprichosa”, mientras que la modelo reveló que vivió “casos de violencia” en su contra, especialmente insultos por parte de él.

A pesar de lo anterior, Magaly Chávez llega a los 36 años con varios trabajos en puerta, además de que se dedica a un negocio de trajes de baño y, además, tiene un portal web similar a OnlyFans donde comparte contenido sensual a cambio de una suscripción mensual de 9.99 dólares, unos 190 pesos mexicanos.

Redacción web

Lee también: ¿No se olvidan? Sigue la guerra de palabras entre Magaly Chávez y Alfredo Adame

Noticias relacionadas

Back to top button