fbpx
CuriosidadesTicket

Celebridades que murieron durante 2019


En Ticket, recordamos a algunas celebridades fallecidas en este 2019, pero que, sin duda, vivirán para siempre en los corazones de  sus fanáticos.

Christian Bach

Resultado de imagen para Christian Bach"
La actriz murió el 26 de febrero a consecuencia de un paro respiratorio y prefirió una despedida privada, en la que estuvo su esposo, Humberto Zurita, y sus hijos, Sebastián y Emiliano.

Maty Huitrón

Resultado de imagen para Maty Huitrón"
La celebridad Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció el 14 de enero, a la edad de 82 años.

Armando Vega Gil

Resultado de imagen para Armando Vega Gil"
El fundador de Botellita de Jerez falleció durante la madrugada del 1 de abril a causa de suicido tras ser denunciado por presunto abuso sexual contra una menor de edad.

Pepe Bustos


Pepe Bustos, exvocalista de La Única Internacional Sonora Santanera, falleció el 10 de junio a consecuencia del cáncer de próstata que padecía y otras complicaciones, a los 79 años.

Edith González

Resultado de imagen para Edith González"
Luego de tres años de luchar contra el cáncer de ovario, Edith González murió el 13 de junio, a los 54 años. Le sobreviven su esposo, Lorenzo Lazo, y su única  hija, Constanza.

Gualberto Castro

Resultado de imagen para Gualberto Castro"
El cantante Gualberto Castro murió el 27 de junio, a los 84 años de edad, por las complicaciones del cáncer de vejiga, aunado a una micosis (hongo) que se le alojó en los pulmones.

Beatriz Aguirre

Resultado de imagen para Beatriz Aguirre"
La primera actriz Beatriz Aguirre, celebridad quien destacó por su trabajo en la Época de Oro del cine mexicano, teatro y televisión, murió el 29 de septiembre, a los 94 años.

Reporteronte


El reportero Enrique Muñoz, conocido como Quique en el programa El Calabozo, o Reporteronte, murió víctima de un infarto al miocardio el 27 de junio, a los 56 años.

Mamá Mela

Resultado de imagen para Mamá Mela"
Javier Yépez, conocido por interpretar al personaje cómico de Mama Mela, falleció intempestivamente el 26 de febrero.

La Reina del Albur

celebridades que murieron durante 2019
Celebridades que murieron durante 2019

Lourdes Ruiz Baltazar, comerciante de Tepito, celebridad conocida como La Reina del Albur, murió a los 49 años el 13 de abril a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Los escándalos más sonados durante 2019

 

Noticias relacionadas

Back to top button