fbpx
PopcornTicket

Estarán en el coro de Sing 2


Bono, Pharrell Williams y Halsey se unirán al coro de Sing 2, ya que interpretarán los papeles principales en la secuela de Illumination / Universal.

Si bien la música de Bono y U2 ha proporcionado un telón de fondo para las películas de Mandela: Long walk to freedom to gangs of New York, esta será la primera vez que preste su voz a un personaje y cante en una película animada, informó Deadline. Illumination ya había tenido un acercamiento con Williams en Mi villano favorito, donde sonó su tema Happy.

“Sing 2 trasciende el género de la animación, sumergiendo al público en un mundo completamente realizado poblado por personajes complejos, cada uno con aspiraciones audaces y desafíos identificables”, aseguró el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri.

“Estamos encantados de que la franquicia Sing atraiga un talento tan excepcional y estamos encantados de anunciar este elenco extraordinario. La película es una celebración musical de la búsqueda incesante de los sueños de uno, sin importar cuán grandes sean los desafíos que se interpongan en su camino. En esencia, esta película habla del poder del optimismo y la fe”.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button