fbpx
PopcornTicket

Estalla Mike Tyson contra plataforma por serie sobre su vida


El exboxeador Mike Tyson publicó un mensaje contra la plataforma Hulu por la producción de una serie inspirada en su vida, la cual será titulada Mike.

Tyson utilizó su cuenta de Instagram para acusar a la plataforma de contenidos de streaming de “robar la historia de su vida” para desarrollar una serie.

“Hulu es el maestro-esclavo de las plataformas de transmisión. Me robaron mi historia y no me pagaron.

“No dejes que Hulu te engañe. Yo no apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822, estamos en 2022. Ellos robaron la historia de mi vida y no me pagaron”, acusó el expugilista estadunidense, de 56 años.

En un segundo posteo, Mike Tyson relató que los ejecutivos de la plataforma le habrían ofrecido millones de dólares a su amigo Dana White para que él les ayudara con algunos detalles sobre la vida del exboxeador durante la preparación de la serie.

Mike Tyson
Mike Tyson

“Hulu intentó desesperadamente pagarle millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme ni un solo dólar para que ellos promovieran el proyecto sobre mi vida a su nombre.

“Lo rechazó porque honra nuestra amistad y trata a las personas con dignidad. Nunca olvidaré lo que hizo por mí, al igual que nunca olvidaré lo que me robó Hulu”, escribió el exdeportista.

Con su propio ejemplo, Mike Tyson acusó en Twitter a la plataforma de robarse las historias de los famosos para beneficiarse.

Mientras tanto, la productora ejecutiva de la serie, Karen Gist, afirmó a Deadline que el proyecto inspirado en Tyson será en formato no autorizado y que su objetivo es “contar una historia imparcial y que la audiencia decida lo que piensa o siente sobre el personaje”.

Sin importar las quejas del exboxeador, la miniserie Mike será estrenada en la plataforma el próximo 25 de agosto y contará con ocho episodios.

Sandra Acevedo I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Zac Efron en la mira de PETA por comercial con oso cautivo

Noticias relacionadas

Back to top button