fbpx
HidalgoLo que circula en la redTicket

Estafan con paquetes para visitar las Grutas de Tolantongo

¡Cuidado! Evita ser víctima de fraude con las ofertas falsas que circulan en redes sociales.


A través de redes sociales, el parque ecoturístico de las Grutas de Tolantongo, emitió un aviso para alertar a los visitantes ya que andan circulando ofertas falsas.

Resulta que algunos turistas compraron paquetes todo incluido a través de internet y cuando llegaron al lugar les comentaron que eso no era posible, pues no ofrecían ese servicio.

“Hemos identificado la existencia de sitios web ajenos a Grutas Tolantongo que usan nuestra marca con la intensión engañar a nuestros visitantes mediante ofertas falsas con servicios todo incluido”, se lee en la publicación del sitio.

Así que evita ser víctima de fraude si quieres visitar uno de los más importantes oasis de Hidalgo, ya que los administradores del centro ecoturístico no se harán responsables por la compra de servicios que se realicen a terceros.

“La única página oficial de Grutas Tolantongo es: www.grutastolantongo.com.mx en donde encontrará la información oficial de nuestros servicios y atracciones que ofrecemos. Así mismo mencionar que todas nuestras rentas son al llegar a las instalaciones del parque. No realizamos ventas en línea”, advirtieron.

En su página oficial, Grutas Tolantongo detalló que todas sus rentas son al llegar a las instalaciones del parque y que no realizan ventas en línea.

Este hecho se suma al que hace unos meses se registró en Huasca de Ocampo, por lo que en ambos lugares se hizo un llamado a comprar solo con distribuidores autorizados que sean confiables.

Información que debes tener en cuenta:

  • La entrada al parque acuático tiene un costo de $150.00 MXN pesos diarios por persona.
  • El estacionamiento tiene un costo de $30.00 MXN pesos diarios por vehículo.
  • Para acampar únicamente tiene que cubrir en taquilla el pago de boletos por los días de estancia, con eso usted tiene derecho al espacio para acampar y también a visitar todos los atractivos naturales además del uso de baños vestidores y regaderas en todas las zonas.
  • Para grupos de excursiones de 40 personas o más, se les hace el 10% de descuento en entradas al parque y se le otorgan 2 cortesías al organizador.
  • El boleto de entrada le da acceso a todos los atractivos y a ciertos servicios.
  • Conserve sus boletos de entrada y muéstrelos al personal en caso de rentar cualquier servicio o en su defecto, par renovar los boletos de estancia.
  • Niños de 5 años en adelante pagan entrada completa, los menores de esta edad no pagan.
  • Se aplica un 50% de descuento en entradas presentando credencial del INAPAM vigente.
  •  No cuentan con cotizaciones.
  • No cuentan con reservaciones de ningún tipo.

Redacción | Cardonal

Lee también: Lizbeth Rodríguez regresa a las Grutas de Tolantongo

Noticias relacionadas

Back to top button