Está Palomas de regreso en Pachuca

Armando Palomas es un cantautor independiente de rock mexicano, cuyas canciones se caracterizan por describir la vida como ocurre a su alrededor, dándole un tono fuerte y sarcástico.

En plática con Criterio Hidalgo, el hidrocálido definió a su gira como el regreso a la raíz de la canción pelona y encuerada; a la música acústica, que fue su carta de presentación al inicio de su carrera, y con la cual retoma las canciones con carga emotiva para él y sus fans.

Será el 14 de abril cuando el cantautor ofrezca un concierto a las 21:00 horas en un bar de la Bella Airosa, ubicado en la colonia Periodistas, con su gira De regreso al burdel pesadilla, en el que tocará la mayoría de su repertorio musical. Armando expresó su emoción por regresar a Pachuca y sobre todo de volver a su raíz acústica con la que crea una relación íntima entre el público, las botellas y su guitarra acústica.

Palomas se caracteriza por ser un artista que no le gusta escatimar en tiempo para sus presentaciones, ya que sus conciertos suelen ser largos y emotivos, además de crear una comunión con sus fanáticos en sus 25 años de trayectoria.

 

 

Eder Ángeles I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok