fbpx
PopcornTicket

Está Olivia Wilde encantada con Harry Styles


Tras finalizar el rodaje de Don’t Worry Darling, la cineasta Olivia Wilde alabó en sus redes sociales a su novio, el cantante Harry Styles, quien aparece en el filme.

“Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores no quiere hacer papeles de reparto en películas lideradas por una mujer. La industria los ha criado para que crean que aceptar este tipo de roles les resta poder”, escribió.

“Harry Styles, nuestro Jack, no solo disfrutó la oportunidad de permitir que la brillante Florence Pugh ocupara el centro del escenario como Alice, sino que infundió a cada escena con un sentido matizado de humanidad”, agregó Wilde.

Su película ha sido descrita como un thriller de época, protagonizado por una ama de casa insatisfecha.

Styles, quien es nueve años menor que Wilde, ha manejado con cuidado su carrera actoral, y su debut fue Dunkerque, de Christopher Nolan.

Medios reportan que Styles y Wilde comenzaron su relación sentimental a raíz de la convivencia en el rodaje de Don’t Worry…

Cuando se hizo público lo suyo, aún estaba fresco el anuncio de su rompimiento con el actor Jason Sudeikis, con quien estuvo una década y tuvo dos hijos.

“Nos dejó boquiabiertos a todos con su talento y calidez”, escribió Wilde sobre Styles.
Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button