fbpx
PopcornTicket

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio: están separados


El actor Pablo Lyle y Ana Araujo ya están separados, según dejó entrever la empresaria en su podcast My Wellness Friend.

“En la fiesta yo (estaba) feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, contó durante el episodio disponible en Spotify.

Lyle y Araujo tienen dos niños, pero desde 2019 el actor se encuentra en arresto domiciliario en Miami, Florida, acusado del homicidio imprudencial de un hombre de 63 años.

Las especulaciones sobre su separación surgieron hace unos meses, cuando la emprendedora, de 33 años, fue vista en un club nocturno junto al exfutbolista español Marc Crosas.

Enfrentará Pablo Lyle nuevo juicio
Enfrentará Pablo Lyle nuevo juicio
Foto: Especial

Recientemente, la originaria de Mazatlán compartió una publicación en sus historias de Instagram felicitando a Lyle por el Día del Padre. “Feliz día al papá de mis hijos, que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza”, escribió.

En su más reciente aparición pública, Araujo dijo a los medios de comunicación que se asume como una madre soltera.

Reconoció que atraviesa una situación que muchas mujeres viven en el mundo y en el país.

“Te quedas como cabeza de familia, entonces no queda de otra más que chambearle y me he abierto las puertas y trabajo en diferentes cosas”, contó.

Maria Fernanda Torres I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Quiere Amber Heard que se repita el juicio contra Depp

La actriz Amber Heard quiere que se repita el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, y que el juez anule el veredicto contra ella argumentando que se utilizó un supuesto jurado falso y una débil evidencia.

Los abogados de la actriz de Aquaman presentaron nuevos documentos esta semana en Virginia solicitando al juez desestimar por completo el veredicto en favor de Johnny Depp,y ordenó que se realice un nuevo juicio.

Noticias relacionadas

Back to top button