fbpx
Lo que circula en la redTicket

Esposa de Luis de Llano le pide el divorcio

Fabiola Lozano, esposa del productor, expresó su enojo al leer las declaraciones de Sasha Sokol


Tras la entrevista de Luis de Llano con Yordi Rosado y el comunicado de Sasha Sokol sobre su relación con el productor, su esposa le habría pedido el divorcio.

Una revista reveló palabras de una persona cercana a la familia, quien mencionó que Luis de Llano se encuentra “muy afectado” y “derrumbado” ya que nunca se imaginó que sus declaraciones en la entrevista le trajeran fuertes consecuencias que ponen en peligro su matrimonio.

La publicación apuntó que Fabiola Lozano, esposa del productor, expresó su enojo al leer las declaraciones de Sasha Sokol el pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer.

Yordi frente críticas entrevista Luis de Llano

Fabiola Lozano pidió el divorcio al productor, quien le pidió una oportunidad, sus dos hijas también están molestas pues han sido víctimas de constantes señalamientos en las redes sociales

Después de que el productor le negara el divorcio, Fabiola Lozano intentó salir del país con su familia para protegerla y alejarse del escándalo.

Redacción web

También te puede interesar Esto opina Eduardo Yañez sobre la bofetada de Will Smith

Tras lo suscitado ayer en la premiación de los Oscars, donde Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock luego de que este hiciera un chiste sobre el look de Jada Pinkett-Smith, el actor mexicano Eduardo Yáñez opinó al respecto.

Esta situación reavivó la ocasión en la que el actor Eduardo Yáñez le dio una bofetada al reportero Paco Fuentes, en 2017.

A través de redes sociales, las comparaciones y los memes fueron inevitables.

En una entrevista exclusiva con HOLA, Yáñez opinó sobre el incidente en los Oscars.

Noticias relacionadas

Back to top button