Esperan mejoría de Yoshio

Tras varias horas de angustia con el objetivo de conseguir el medicamento RoActemra, finalmente la familia de Yoshio lo adquirió el sábado. Al cantante, de 70 años, le fue administrado en el hospital donde se encuentra internado con el fin de fortalecer su sistema inmunológico ante la enfermedad de Covid-19.

Ayer se cumplió una semana de que ingresara al nosocomio, cuando su salud entró en estado crítico, sin tener mejoría hasta el cierre de esta edición.

“Pude conseguir el medicamento a tiempo y ya lo llevé ayer (sábado) al hospital, ahora sólo esperamos a ver si necesita otra dosis o no, necesitamos ver cómo evoluciona”, afirmó Marcela Hernández, esposa de Yoshio, en entrevista.

Aún están en espera de saber si se necesita una dosis extra del medicamento; también están en busca de conseguir otro medicamento, Remdesivir, para combatir el coronavirus en el organismo del intérprete.

Desde hace unos días Marcela intenta comunicarse vía remota con el cantante, pero, por seguridad de todo el entorno médico y familiar, se mantiene en negociaciones para establecer esa posibilidad.

“Está intubado e inconsciente. Yo lo que quiero con la videollamada es verlo, hablar con él, de eso se trata, que yo pueda hablarle, y sé que para él es importante escucharme, quiero decirle que estamos bien, que lo que Dios decida para él vamos a aceptarlo como tiene que ser.

“A mí lo único que me importa es él. Los seres humanos nos comunicamos a través de emociones, de amores, de la cercanía, y el no poder tener una cercanía con él es terrible”, explicó.

Marcela pidió que el público se levante en oración por la salud del intérprete de Lo que pasó, pasó.

 

Froylan Escobar I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Revela que tuvo covid

Apenas celebró el cumpleaños de su hermana Kim en una isla privada, y ahora Khloé …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok