fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Escuela niega entrada a madre de alumno por su forma de vestir (VIDEO)

En el video difundido en redes sociales se aprecia a dos mujeres discutir adentro del colegio


Una mujer denunció en redes sociales que fue discriminada en la escuela donde estudia su hijo, ya que, supuestamente, una representante del colegio le habría negado la entrada alegando “que vestía de forma inapropiada”.

El incidente ocurrió en el municipio de Soledad, conurbado con Barranquilla, al norte de Colombia.

En el video difundido en redes sociales se aprecia a dos mujeres discutir adentro del colegio, frente a alumnos y profesores.

La madre del alumno aseguró que está siendo discriminada. Por su parte, la representante del colegio le dice que “no puede acudir así a la institución” y que presuntamente así está estipulado en su manual de convivencia.

El video fue grabado por el esposo de la mujer. Ambos habrían acudido al colegio donde estudia su hijo por una junta donde se les informaría sobre protocolos sanitarios.

La denuncia llegó a medios locales y pronto se suscitó una amplia discusión sobre este caso de discriminación en redes sociales.

Algunos usuarios defendieron a la mujer discriminada, mientras que otros sostuvieron que ella habría incumplido las reglas del colegio.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

También te puede interesar: Un comerciante italiano roba un boleto ganador de 500 mil euros

Un comerciante italiano fue detenido en el aeropuerto de Roma-Fiumicino cuando se disponía a viajar a España, tras haber robado a una clienta un boleto ganador de 500 mil euros (unos 590.000 dólares), anunció el lunes la policía.

La prensa italiana hablaba del caso desde hacia días, después de que el hombre huyera el jueves con el preciado boleto, que en realidad era de una mujer de 70 años que fue a su estanco de Nápoles para confirmar que había ganado.

Según los investigadores, tras el hurto, el comerciante se fue a la ciudad de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde.

Noticias relacionadas

Back to top button