Escriben canción a niña baterista
 Hace (41) meses · 
Compartir:

El líder de Foo Fighters compuso Nandi theme song para Nandi Bushell, una niña que ha impactado con su talento en YouTube.

El cantante Dave Grohl escribió un tema para una joven baterista británica, cuyas actuaciones en línea la han convertido en una estrella en redes sociales.

Grohl y Nandi Bushell están involucrados en una serie de desafíos en línea después de que la niña de 10 años dijera que su sueño era tocar con los Foo Fighters.

En su último video, el artista desafió a Nandi a tocar la parte de batería en Nandi theme song, en la que la describe como la número uno, la mejor baterista del mundo y la más genial de la escena.

La canción llega después de que Grohl declarara a su joven rival como la ganadora de la primera ronda de su concurso, lo que se inició cuando Nandi publicó un video de ella interpretando el éxito de Foo Fighters Everlong.

La joven subtituló el video: “¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los @Foo Fighters!

“Señor Grohl, ¡me encantaría tener una batalla de tambores con usted! Me encanta Everlong, es muy difícil de jugar porque es muy rápido, pero muy divertido”.

Grohl respondió dos semanas después, diciendo que había recibido al menos 100 mensajes de texto de todo el mundo sobre el desafío.

“He visto todos tus videos, te he visto en televisión, eres una baterista increíble. Me siento realmente halagado de que hayas elegido algunas de mis canciones para hacer en tus videos y las hayas hecho todas a la perfección”, le respondió el músico.

 

Luis Enrique Aguirre I Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad