fbpx
PopcornTicket

Es Vadhir Derbez chico ‘pet friendly’


A donde quiera que va Vadhir Derbez lo hace muy bien acompañado, sin importar si el viaje es cerca o lejos.

Empujando una carreola negra con Nala abordo es la escena que el hijo de Eugenio Derbez quiere normalizar en México porque en Los Ángeles, California, donde vive, es muy común ver a las personas paseando a sus mascotas.

Su perrita Schnauzer se ha convertido en la gran compañera de vida del actor en plan de trabajo o de vacaciones como las que realizó recientemente en Guatemala.

“Siempre, siempre, siempre viaja conmigo ¿por qué no? Obviamente la adoro y la amo”, dijo Vadhir, “es una ayuda para mí cien por ciento, pero más allá de eso, quiero generar una cultura en México que no solamente los animales de servicio y soporte emocional, sino en general las mascotas, mientras tengan amor, educación y les des el tiempo, te pueden acompañar a  todos lados”.

Durante la promoción en Monterrey de su película El Mesero, el también cantante no se despegó de Nala en las entrevistas con medios impresos, incluso en televisión apareció con la perrita.

Al cuestionarle si lleva a la mascota a todos lados por una cuestión de salud, el actor no lo negó, pero tampoco ahondó sobre el tema.

“Ahorita no hablo de eso todavía, en algún momento lo platicaré, anda conmigo muy pegada para eso, pero realmente lo que creo es que no necesitas tener ningún tipo de problema ni mental o emocional para tener a tu mascota contigo.

“Más allá de eso sí quiero generar una cultura para que la gente empiece a dejar de verlos como ‘ah, el animal, no puede entrar a los lugares porque es animal’. ¿Qué cambia? ¿en qué les afecta a los restaurantes o los malls? ¡en nada!”.

Comentó que en México todavía existe el miedo que si alguien lleva a un restaurante a su mascota, la gente se va a molestar.

“Siento que sí está padre empezar a crear esa cultura de ver a los animales con un poquito más de amor y respeto”.

Entra a la acción con Bruce Willis

Tras su primer protagónico en El Exorcismo en el Séptimo Día en Hollywood, Vadhir le entró a la acción junto a Bruce Willis.

El actor es parte del elenco de White Elephant, la nueva cinta del ex esposo de Demi Moore.

“Es un gran paso, es una persona con la que yo crecí viéndola en la tele, Pulp Fiction, El Quinto Elemento, hay tantas películas tan increíbles que ha hecho”.

La cinta de acción es dirigida por Jesse V. Johnson y su elenco lo integran además Olga Kurylenko, Michael Rooker y John Malkovich.

“Se trata de una película que también es otro reto, otra cosa nueva que no había hecho. Prepararme, haciendo cosas de peleas, de armas, entrenamiento estuvo increíble. Mi personaje está maravilloso. Lo pasé demasiado bien haciendo eso, ya lo verán como otro paso más en mi carrera”.

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button