Es Regina King mujer de muchas caras

Regina King se ha vuelto experta en versatilidad: ha hecho reír en Miss Simpatía 2: armada y fabulosa y The Big Bang theory; pero también lleva el drama al límite con producciones como American crime story e If Beale Street could talk, que este año la convirtió en ganadora  del Óscar.

Con todo, es hasta ahora que, gracias a la serie Watchmen, llega a un público masivo. Y está consciente de la responsabilidad e impacto que tienen sus palabras y acciones.

“Entre más reconocido es mi rostro, tengo que ser cuidadosa con lo que digo y también porque soy madre. Debo ser muy clara de mis intenciones cuando digo algo en público porque, especialmente en esta era de fragmentos de entrevistas, todo es sacado  de contexto.

“Tengo la fortuna de ser actriz, pero mi hijo dice que no tengo poker face y que la gente puede saber qué estoy pensando con solo mirarme a la cara”,
compartió King.

Aunque la californiana admite que está en la naturaleza del ser humano esconder su verdadera personalidad y jugar distintos personajes.

“En la vida real utilizamos máscaras porque tratamos de crear balance, ya sea porque nos estamos protegiendo a nosotros mismos o porque intentamos encajar. Constantemente lo estamos haciendo, usando caretas e intercambiándolas”.

Y si de esconder la identidad se trata, el ejemplo más claro es Angela Abar, su personaje en la serie de HBO Watchmen.
En la historia, creada por Damon Lindelof, King interpreta a una expolicía que para protegerse se convierte en Sister Night, una enmascarada y justiciera que debe enfrentarse a un grupo supremacista.

“Creemos que la verdadera esencia de Angela es la que florece cuando está con Cal, su pareja. Conforme la historia continúa, en él encuentra un verdadero acompañante y a un poco de ella misma”.

Mujer, hija, madre, actriz polifacética, directora y productora… después de todo, Regina King sí tiene varias caras.

Fidel Orantes
Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget