fbpx
PopcornTicket

Es Luke Perry candidato para tener su estrella en Hollywood


La cámara de comercio de Hollywood aseguró que se está considerando a Luke Perry como candidato para una estrella en el Paseo de la Fama, aunque el proceso podría tomar hasta cinco años, reportó TMZ.

Cualquier solicitud para otorgar el honor a cualquier celebridad debe incluir una declaración escrita del famoso en el que indique que desea recibir la estrella y que acudirá a la ceremonia si se aprueba. En el caso de un artista fallecido, su familia es la que debe dar su permiso para que el proceso siga en pie, y solamente se aprueba a un candidato difunto por año.

Perry falleció el 4 de marzo tras sufrir un derrame cerebral masivo, por lo que es probable que hasta el 4 de marzo de 2024 se pueda poner en consideración para el procedimiento.

También te puede interesar: https://criteriohidalgo.com/ticket/familia-de-perry-decidio-desconectarlo

El actor cuenta con más de 90 créditos en proyectos cinematográficos y televisivos, entre los que destacan la series Beverly Hills 90210, Riverdale y Another World; filmó un papel para la siguiente cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Captan a familia cenando en restaurante De acuerdo con TMZ, la familia del actor se reunió la noche del viernes para cenar en Studio City, California, cerca de la casa de Perry.

Los dos hijos de Perry, Luke y Sophie, se juntaron con su madre, Rachel Sharp, exmujer del artista, y con la que era novia del famoso, Wendy Madison Bauer.

Hay informes de que los allegados a Perry ha estado discutiendo sobre los arreglos funerarios; se dice que el actor será enterrado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.

 

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/anuncia-del-toro-centro-de-animacion

Noticias relacionadas

Back to top button