Es Gloria un libro abierto
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Texto escrito por Gloria Trevi

No sé qué pasó, pero hace unos meses decidí no dar más amor del que me demostrara mi esposo.

De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivos de trabajo, imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía…. Así que decidí que si él no me tomaba la mano, yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría, y me di cuenta que podían pasar meses muy fríos.

Mi esposo viajaba a Nueva York, y al regresar apenas nos veíamos un día y se iba a la playa, yo no quería ir con él porque estaba sentida, pero no se lo decía y él no se daba cuenta. Eso me dolía más, a veces me decía ‘ven conmigo’, pero sin insistir mucho.

Yo prefería estar con mis hijos lo más posible después de las ausencias que tenía por la gira, así que me quedaba en casa.

Mientras ellos iban a la escuela y a sus actividades, yo componía, hacía ejercicio y pensaba más y más en lo mal que estaba la relación con mi esposo.

Empecé a deprimirme (cosa muy rara en mí porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo), pero la gota que derramó el vaso fue que él, estando en la playa, se tomó unos videos en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije: ‘carajo, ¡si mis fans lo notan no es mi imaginación!’.

Y en eso llega a mi casa Joss Favela para mostrarme personalmente una canción que escribió para mí (que por cierto me gustó bastante), pero era una onda más bailable, y yo estaba en otra emoción.

Como siempre he sido un libro abierto musicalmente, le dije: ‘quiero escribir una balada’. No es casualidad que Joss tenga esa sensibilidad dentro de la música regional mexicana. Era una coincidencia porque yo quería escribir algo para desahogarme y sacar las penas, empezamos a disparar melodías y letras. En el coro, pues ya saben, a decir verdades… Porque al final el que pierde más es el que fue amado y no el que amó.

Y así nació Vas a recordarme. Les juro que mientras la escribíamos yo lloraba. Joss seguro pensó: ‘¿y esta loca qué onda?’. Amé la canción.

Al día siguiente se la mostré a mi esposo. Le dije: ‘esto es lo que siento’. Le expliqué que debíamos darnos un tiempo, pero él me pidió que le permitiera mostrarme que estaba equivocada, que sí me ama… Y bueno, el resto es historia que se sigue escribiendo.

 

 

Gloria Trevi I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad