fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Es difícil ser mujer, ser blanca y ser libre, dice Sofía Niño de Rivera


La creadora de contenido y standupera Sofia Niño de Rivera, mencionó en una entrevista en el canal de Youtube de Yordi Rosado, lo difícil que ha sido para ella destacar en su carrera.

“Sí, sobre todo en un país donde ser mujer, ser blanca, ser privilegiada, ser comediante y libre; las mujeres libres tampoco son muy comunes en este país, libres me refiero a libertad de expresión, o sea, realmente no les molesta decir lo que piensan; es difícil porque te van a criticar por todos lados”, afirmó la comediante.

La standupera puso como ejemplo lo que vivió recientemente en donde muchos seguidores la comenzaron a atacar y a criticar por burlarse de la religión.

Sofía Niño de Rivera califica "terrible" sueldo 30 mil pesos
Foto: Instagram

“Qué difícil vivir en un mundo donde hay tantas diferencias de creencias, de opiniones, traumas, tantas heridas, tantas sectas. Para mí hay mucho ‘sectismo’, tanto político, como religioso, como social, hay muchísimos miedos, que entiendo, entonces se agarran de otras cosas para sobrevivir”, subrayó Sofia.

“Qué difícil tratar de, ni siquiera, es de que te odie todo el mundo, que difícil tratar de no ofender a nadie. Es muy difícil, entonces yo ya dejé de tratar, entonces yo pongo y que se ofenda quién sea, no puedes hacer nada más”, agregó

La también actriz que participó en Club de Cuervos, serie de Netflix, menciono que representa a mujeres fuertes en las que la sociedad todavía tiene muchos tabúes.

“Represento mujeres fuertes, represento personas privilegiadas, represento seres humanos que piensan diferente, representó libertad, representó falta de moral. Represento muchas cosas que a muchas personas les cuesta trabajo dejar ir”, afirmó Sofía Niño de Rivera.

Redacción web

También te puede interesar Alumna presume cuánto gana vendiendo dulces en la escuela

Una alumna compartió mediante un video en Tiktok cuánto ganaba vendiendo dulces en su escuela, el Colegio Bachilleres número 4 Culhuacán, ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Lo que ella pensó que sorprendería a muchos, terminó muy mal, luego de que en el clip la usuaria @aby_rx contó sobre su negocio.

Noticias relacionadas

Back to top button