fbpx
SonoroTicket

Es Demi Lovato más que su peso


Demi Lovato respondió a quienes han criticado su figura con un mensaje en el que deja claro que está tranquila con su apariencia.

Luego de que el portal Inquisitr publicara un artículo en el que hacía referencia a su aumento de peso, la cantante se expresó a través de Instagram.

“Soy más que mi peso”, escribió Lovato junto a una imagen de la publicación.

“A diferencia del pasado no me siento amenazada ni perturbada porque alguien escriba un titular sobre mi figura más llena. Estoy molesta porque la gente piense que está bien hablar sobre el cuerpo de alguien más, especialmente si se trata de una mujer que ha sido abierta sobre su desorden alimenticio”.

Aseguró que su enfado no era porque se tratara de ella sino porque ese tipo de textos son nocivos para las demás personas. “Mucha gente hoy en día basa su figura en cómo otros dicen que debería de lucir o cuál es el peso que deberían tener. Artículos como este contribuyen a ese pensamiento tóxico. Si estás leyendo esto, no hagas caso de las conversaciones negativas sobre las dietas”.

También te puede interesar: Anuncian muerte de Armando Vega Gil

Momentos después de sus comentarios, la intérprete publicó imágenes de los mensajes que intercambió con el autor del texto, Fabio Magnocavallo.

Magnocavallo se disculpó con ella por lo que redactó y aseguró que tras su respuesta aprendió

la lección.

“El cambio se hace alzando tu voz, hablando con la verdad y repartiendo amor y compasión, no odio”, añadió la artista.

Para concluir, pidió a sus seguidores que no atacaran al autor y mostró su buen humor luego de

la situación.

“Ahora mi gordo trasero se irá a dormir. Buenas noches chicos, los amo. No olviden decirse a ustedes mismos lo bellos que son y que merecen una vida feliz y saludable”.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Preocupada Sariñana por el futuro

Noticias relacionadas

Back to top button