Erik Rubín salió del 90s Pop Tour tras escándalo del beso con Apio Quijano

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Erik Rubín salió del 90s Pop Tour tras escándalo del beso con Apio Quijano

Foto: Instagram

Compartir:

De forma discreta, Eric Rubín efectuó su salida del evento 90s Pop Tour debido a la polémica en la que estuvo envuelto junto con Apio Quijano, de Kabah, al protagonizar un beso, y lo que muchas personas consideraron que fue el causante de la separación del ex Timbiriche y Andrea Legarreta.

El cantautor formó parte por cinco años ininterrumpidos de este concepto, creado por Ari Borovoy, y que fue un miembro permanente de todas las alineaciones que se dieron a lo largo de este tiempo, llegando a coincidir con artistas como Aleks Syntek, The Sacados, Litzy, JNS, Caló y otros exponentes del pop durante la década de 1990.

https://www.instagram.com/p/CmAJcZ8OYSM/

Por otro lado, también se dio a conocer que Benny Ibarra también se desvinculó de 90s Pop Tour y que los dos exintegrantes de Timbiriche vivieron su último concierto este 10 de marzo, por lo que la salida de ambos causó desapercibida, pues no se dio a conocer sino hasta fechas recientes.

No obstante, en las redes sociales de este concepto se informó sobre la salida de ambos cantautores a través de un video con el que se revivió parte de sus actuaciones, además que les desearon a los dos “gran éxito en lo que venga”.

https://www.instagram.com/p/Cp53XjTvDTf/

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Erik Rubín decidió abandonar el proyecto de 90s Pop Tour, aunque todo parece indicar que tiene que ver el escándalo en el que él y Apio Quijano se involucraron y que muchas personas aseveraron que fue el causante de su divorcio, aunque no hay una posición por parte del poblano.

Redacción web

Andrea Legarreta, presentadora del programa Hoy, acaparó la atención al protagonizar una entrevista con su ex pareja sentimental, Erik Rubín, de quien se separó hace unos meses, aunque la noticia se hizo oficial hace unas semanas.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Erik Rubín salió del 90s Pop Tour tras escándalo del beso con Apio Quijano
Hace (15) meses
Imagen: Ana Torroja ya cuenta con el título de Marquesa
Hace (28) meses
Imagen: Nada de drogas ni alcohol en 2000’s Pop Tour
Hace (29) meses
Imagen: Hoy, no te pierdas a OV7 en la feria de Pachuca
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad