fbpx
SonoroTicket

Eric Clapton dice que los vacunados están bajo hipnosis masiva

Afirmó que sufrió efectos secundarios “desastrosos” debido a la vacuna AstraZeneca


El cantante Eric Clapton sigue generando polémica, pues en esta ocasión aseveró que las personas que recibieron la vacuna contra el covid son víctimas de la “hipnosis de formación masiva”.

El famoso rockero, de 76 años de edad, afirmó que sufrió efectos secundarios “desastrosos” debido a la vacuna AstraZeneca, y dijo que sus manos y pies estaban “congelados, entumecidos o en ardor, y prácticamente inutilizables” y temía que “nunca tocaría de nuevo”.

“Cualquiera que fuera el memorándum, no me había llegado”, señaló Clapton. Y agregó: “Entonces me di cuenta de que realmente había un memorando: un tipo, Mattias Desmet, habló al respecto. Es genial, ya sabes, la teoría de la formación de hipnosis masiva. Y pude verlo, una vez que comencé a buscarlo”.

Rematan en guitarra usada por Eric Clapton en más de 600,000 dolares
Rematan en guitarra usada por Eric Clapton en más de 600,000 dolares

En este sentido, Clapton afirmó que vio esta teoría se cumplía “en todas partes”. Y detalló: “Y luego recordé haber visto pequeñas cosas en YouTube, que eran como publicidad subliminal. Ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, esa cosa de ‘no serás dueño de nada y serás infeliz’”.

Redacción web

También te puede interesar Elton John da positivo a Covid-19; suspende shows

La megaestrella británica del pop Elton John pospuso el martes dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de lo que se espera sea una larga gira de despedida, después de dar positivo a Covid-19.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico de 74 años en un comunicado en las redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, estado de Texas (sur).

 

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló.

Noticias relacionadas

Back to top button