fbpx
LaRedTicket

¿Te equivocaste al escribir? WhatsApp te dejará corregir


WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios. Ahora, quienes hacen uso de él podrán disfrutar de una función, quizá el más esperado de todos, y es que se añadirá la opción de editar mensajes ya enviados.

Usuarios de WhatsApp han dejado entrever su molestia al momento de corregir los mensajes al momento de enviarse, pues el único método hasta ahora es el de eliminar y volver a enviar sus escritos.

Pero de acuerdo con la pagina especializada WABetaInfo, la app estaría trabajando en desarrollar una nueva opción con el que se puedan editar los mensajes de texto después de que sean enviados, esto con el objetivo de evitar malos entendidos o gestionar de manera adecuada la comunicación.

Cómo evitar robo de cuentas de WhatsApp

El sitio explicó que no se tendría un historial de edición para verificar los mensajes previamente enviados, aunque, al estar en fase de desarrollo, esto podrá cambiar antes de la fecha de lanzamiento de la función.

Hasta el momento no se tiene una fecha específica de cuando llegaría este cambio a WhatsApp, y según WABetaInfo, tampoco llegaría a los probadores beta de forma inmediata.

Redacción

También te puede interesar Conoce las funciones y herramientas que llegarán a WhatsApp

WhatsApp, que tiene casi un tercio de usuarios de la población global, tendrá nuevas funciones, las cuales te presentaremos a continuación.

Grupos para más miembros

Según Meta, la app ampliará su número de miembros en grupos.

“Una de las cosas que más nos suelen pedir es poder añadir a más personas a los grupos. Pues bien, estamos trabajando en el lanzamiento de una mejora que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo”, publicó la empresa.

Noticias relacionadas

Back to top button