fbpx
LaRedTicket

Envía paquetes a través de Remit


Aprovechando que se acerca la Semana del Emprendedor, a realizarse del 10 al 14 de septiembre de 2018, les presentamos una herramienta con la que tanto Pymes como usuarios comunes pueden enviar paquetes dentro de la Ciudad de México y despedirse de las complicaciones que generan los procesos de logística de envío de productos: Remit Delivery.

 

¿Cómo funciona?

Si eres un usuario o el dueño de un negocio, te conecta con conductores que, por tarifas que van desde 75 pesos, llevan tu paquete al destino indicado, y cuyo trayecto puedes seguir en tiempo real desde la app. Una vez entregado, la herramienta te mostrará la firma digital de quien recibió el producto.

 

¿Quién lo puede utilizar?

Empresas y usuarios comunes. Si tienes un negocio, puedes enviar múltiples paquetes en un mismo día. Remit Delivery tiene un algoritmo patentado que traza la mejor ruta para que lleguen a tiempo, y si tienes comentarios especiales para las entregas, puedes contactar al conductor designado.

 

¿Los conductores son confiables?

Sí. Remit Delivery exige documentación a los conductores antes de darles acceso a la plataforma. Es decir, deben compartir un certificado de antecedentes no penales federales, identificación oficial, comprobante de domicilio, licencia de manejo, documentación de su auto y más.

 

¿Cómo funciona?

Primero debes ingresar al sitio remit.delivery y crear una cuenta con un número telefónico y un correo electrónico. Después tendrás que añadir la dirección de recolección, el tamaño de los paquetes y las direcciones de entrega. La plataforma te ayudará a crear una etiqueta para que la imprimas y la pegues en la caja.

Puedes elegir distintos tipos de envío: el envío programado, que tiene lugar dentro de las siguiente 24 horas; el envío inmediato, que se realiza el mismo día; o el envío urgente, con el que uno o más choferes serán contactados con tal de que el paquete llegue rápidamente. La app acepta pagos vía transferencia bancaria, con PayPal o con tarjeta de débito a través de Open Pay. Una vez finalizado el proceso en línea, el conductor acudirá a la dirección de recolección y lo llevará a su destino. Los choferes, por otro lado, pueden descargar la app para iOS y Android para tomar pedidos y comunicarse con los clientes.

 

¿Qué beneficio tiene para los choferes?

Al ser parte de Remit Delivery, eres dueño de tu tiempo. La empresa pone a tu disposición la aplicación para tomar pedidos y un algoritmo que te da la mejor ruta para hacer las entregas en el menor tiempo posible y así ganar más dinero.

 

¿Y el costo?

Remit Delivery tiene tarifas fijas, sin importar si vas a enviar un paquete a dos cuadras o al otro lado de la ciudad. Aunque eso sí, entre más envíos realices, más beneficios obtendrás, pues la empresa premia la lealtad de los usuarios.

 

 

Jimena Larrea I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button