fbpx
PopcornTicket

Entraría Quico a la polaca


El actor Carlos Villagrán podría debutar en la política el próximo año en el partido Querétaro Independiente en un cargo que está por definirse, reportaron diversos medios.

El artista reveló que tiene planes de viajar desde Houston, Texas, para encontrarse esta semana en Querétaro, localidad en la que ha radicado desde hace más de tres décadas, con los representantes del partido.

Villagrán comentó que aunque no había contemplado hacer una carrera política, le interesa conocer los planes de Querétaro Independiente para decidir si entra o no a este ámbito.

“Nunca lo había pensado ni me había pasado por la mente una cosa así; mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro (primero) tengo que esperar a ver qué”, indicó.

La información sobre la posible postulación del también conocido como “Quico”, por su personaje en El Chavo del 8, fue confirmada hace unos días por Concepción Herrera Martínez, presidenta del partido y diputada local.

“Efectivamente hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas (al actor), un representante también del señor Villagrán”, indicó Herrera Martínez.

“Ha mencionado que tienen la intención de participar pero no han determinado hasta este momento qué candidatura o (en) qué cargo quisiera participar”.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button